¿Quien era Indian Red Boy, rapero asesinado cuya muerte fue registrada en un vivo de Instagram?

El rapero Indian Red Boy fue víctima de un tiroteo el pasado 8 de julio, momento que quedó capturado en un crudo video de la red social.

Indian Red Boy, de nombre Zerail Dijon Rivera, fue víctima de un tiroteo en una playa de estacionamiento en la localidad californiana de Hawthorne y su cuerpo fue descubierto tras el aviso de un amigo del rapero que presenció los acontecimientos mediante una transmisión en vivo de instagram. 



El rapero de 21 años era nativo del estado de California, Estados Unidos, y comenzaba a hacerse un nombre en la industria musical antes de su prematura muerte. Su cuenta de Instagram, por ejemplo, sobrepasa los 32.000 seguidores a pesar de solo tener dos fotos publicadas.



Fue en la última publicación del músico, realizada pocos días antes de su muerte, donde fanáticos y amigos expresaron sus condolencias: comentarios como “La vida es corta en este lugar que llamamos tierra”; “Desearía haberte ayudado”; y “Mi respeto y condolencias a su familia y seres queridos. Este mundo es un lugar jodido“ llenan la publicación tras la confirmación de su fallecimiento.



Su actividad en la red social también muestra su cercanía a amigos y familia, a quienes dedicó un par de carpetas de historias destacadas. En su biografía también recuerda a su madre, fallecida en 2019.



Oficiales de la policía local señalaron que existe la probabilidad de que el atacante sea “miembro de una pandilla”.



Asimismo, medios locales informaron que Rivera había formado parte de los "Bloods" una de las históricas pandillas de Los Ángeles y se indica que días atrás, el propio artista habría estado haciendo signos pandilleros ofendiendo a otras pandillas, lo cual podría haber sido motivo del ataque. 



Otros medios apuntan a la vandalización del mural en tributo al fallecido rapero Nipsey Hussle como el motivo del tiroteo. En 2019, Hussle fue asesinado a tiros cerca de una tienda de ropa de Los Ángeles. Un mural fue levantado en la ciudad en su honor, pero fue recientemente vandalizado con pintura roja. Entre las escrituras se llega a distinguir el nombre de Kapone, el amigo de Rivera, al igual que otros símbolos que señalan a los Bloods.



Ninguna de las teorías fueron confirmadas por la policía en su investigación, que continúa trabajando para ubicar al responsable del tiroteo. (Fuente:Crónica) 


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.