Festejó su baby shower pero no fue nadie

El momento para una fiesta no era el mejor por la cantidad de contagios en Sinaloa, México. Pero para no desperdiciar la comida, hizo una invitación por las redes que se viralizó.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:42

 

Una mujer de Mazatlan, Sinaola -México-, Marysol López, decidió realizar un baby shower para festejar la llegada de su tercera hija. Con el apoyo de algunas personas, la mujer pudo organizar todo para realizar una pequeña fiesta, pero sufrió un inconveniente: ninguno de los invitados asistió, esto pese a que eran familiares de ella y su esposo. 

La mamá estaba consciente de que el momento para organizar una reunión de este tipo no era la mejor, puesto que los contagios de coronavirus han puesto al estado de Sinaloa en alerta rojo. Por eso su lista de invitados fue reducida, compró gel antibacterial, se encargó de sanitizar el mobiliario y de que los souvenirs fueran cubrebocas desechables y de tela que ella misma confeccionó.

Pero a pesar de todos esos cuidados, no fue nadie a la fiesta.

Tras ver que nadie había llegado, Marysol decidió publicar en sus redes sociales lo sucedido e invitó a todos los que desearan ir, esto con el objetivo de que la comida no se desperdiciara.

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mandé mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió López en su Facebook, lo cual transformó la situación.

La publicación de la mujer se viralizó en redes y llegó a ser compartida por casi dos mil personas y comentada por usuarios, quienes criticaron la realización del festejo, debido a que Sinaloa es el único estado que se encuentra en semáforo rojo del COVID 19. 

“Sí, desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así”, confesó la mujer.

Después de la realización del baby shower, Marysol agradeció a todas las personas que la pudieron acompañarla en el festejo y que mandaron mensajes positivos; sin embargo, la mujer también aseguró que recibió comentarios “muy crueles” o burlas al no haber tenido asistentes en cierto momento.

“[…] En fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió en su Facebook.

Fuente: Televisa / Los noticieristas