Gato maullaba con tristeza: así hallaron a su dueña de 83 años caída en un barranco

Gracias a las quejas de al animal, una vecina supo del accidente. Fue rescatada con vida al pie de una abrupta pendiente de 20 metros. Ahora, la mujer se encuentra en condición estable, en un hospital.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:50

 

Una mujer cayó por un barranco y nadie se dio cuenta. Sin embargo, una vecina se alertó ante los constantes maullidos del gato de la accidentada. Entonces, de este modo, fue posible constatar que una mujer de 83 años, dueña de la mascota, había caído por un profundo barranco. 

De esta manera, el gato doméstico se convirtió en héroe, según la lectura de las redes sociales al conseguir ayuda de los socorristas para salvar a su ama, de 83 años, que había caído en un barranco en Bodmin (Reino Unido). El hecho ocurrió el 14 de agosto, según lo ha comunicado ahora el Departamento de Policía de esa localidad.

Según el informe de la policía, la mujer cayó por un empinado barranco de unos 20 metros, de acceso difícil y terreno irregular. 

Por suerte, fue hallada por una de sus vecinas, quien se mostró alertada por el maullido del gato, llamado Piran.

Los rescatistas pudieron sacar a la mujer del barranco, tras lo cual fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable.

 

BBC