Compró una casa y encontró una muñeca escondida con un mensaje siniestro

“Gracias por liberarme”, decía la nota que no logró aterrar al flamante dueño de la propiedad.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:32

Un hombre de Walton, Liverpool, Reino Unido, compró una casa y decidió inspeccionar una pared bajo las escaleras cuando se encontró con algo realmente inesperado del otro lado: una vieja muñeca de trapo sonriente con una nota que comenzaba: “Querido lector/nuevo dueño de la casa: ¡Gracias por liberarme!”.

Jonathan Lewis, de 32 años, continuó leyendo: “Mi nombre es Emily. Mis dueños vivían en esta casa en 1961. No me gustaban así que se tuvieron que ir; todo lo que hacían era cantar y estar felices. Era enfermizo. Elegí apuñalarlos así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Todo comenzó cuando Lewis recibió las llaves de su nueva casa y comenzó con las refacciones: “Tenía la idea de que había un vacío bajo las escaleras que había sido cerrado con una pared de cartón de yeso”, relató al medio Liverpool Echo.

La pista había sido un cable que salía por debajo del zócalo de esta pared, en el lugar donde el dueño anterior tenía la heladera. Curioso, Lewis decidió sacarse la duda con una maza: “Como no sabía a dónde estaba conectado el cable que sobresalía de la pared, hice un agujero del tamaño de un puño, y al mirar, había una muñeca sentada ahí”.

Aunque según relató a la prensa británica varios de sus amigos le dijeron que pusiera la casa en venta, Lewis relativizó la veracidad del mensaje: “La inmobiliaria me dijo que la cocina tenía cuatro o cinco años, probablemente la muñeca haya sido puesta en esa época porque el papel no se ve tan viejo”.

El nuevo dueño de la casa concluyó: “Creo que es todo un chiste, para ser honesto, me pareció todo muy gracioso; probablemente yo haría lo mismo”.

Fuente: La Nación