Tenía relaciones en un balcón, cayó por la baranda y aterrizó en un auto

La mujer se salvó de milagro y terminó sentada arriba de un auto, luego fue asistida por su pareja.

Una pareja mantenía relaciones sexuales en un balcón cuando la mujer se resbaló y cayó al vacío sobre un vehículo estacionado en la parte inferior de un complejo de edificios. 



El hecho sucedió en Taipéi, Taiwán hace un par de semanas y fue capturado por cámaras de seguridad del condominio. 



La mujer aterrizó encima de un auto estacionado y quedó visiblemente dolorida, sobre todo en la zona del coxis y las vértebras lumbares, pero apenas apareció su pareja logró incorporarse y bajarse del auto, informó el sitio británico The Sun.



Por lo poco que se ve en el video del episodio, la mujer de pelo rojizo estaba semi desnuda y en el apuro no se percató del peligro que corría. Para cuando se dio cuenta del error de cálculo ya estaba sentada en un cráter que quedó en el auto de un vecino del edificio.



"Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", relató alguien que presenció la secuencia.



La pareja pagó los daños causados, de acuerdo con información del portal asiático ‘6park’. Del suceso no se conocen más datos.



Tampoco se sabe si ambos recibieron algún tipo de sanción de las autoridades policiales de Taiwán por realizar actos sexuales en un balcón a la vista de otros ciudadanos.  


Más de Insolitas