Asegura venir del 2714 para alertar, desde TikTok, sobre tres catástrofes

Aery Yormany no es una persona cualquiera. Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok.

El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes

Las tres tendrán lugar entre el 11 y el 26 de septiembre y se tratará de situaciones que nunca antes se habían vivido sobre la Tierra



Aery Yormany no es una persona cualquiera. Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir.



En uno de sus últimos videos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.



 


@aesthetictimewarper

They are coming… #fyp #fypage #timetraveler #timewarper #timetravel

? Scary - Background Sounds

 



El video comienza con un texto donde el hombre explica quién es: "Muchos de ustedes aún no me creen que soy un auténtico viajero del tiempo, así que recuerden estas fechas que tendrán lugar en menos de un mes".



La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil".



Si la noticia de ese secuestro alienígena ya de por sí provoca escalofríos, solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, "el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur.



Por si todo esto fuera poco, otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, "un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales".


Más de Insolitas