Le prestaron el celular a un bebé y realizó compras por cerca de 100 mil pesos

Con el objetivo de entretener a los más pequeños, los adultos les dan sus smartphones, y los chicos los usan con total libertad. Una familia de Estados Unidos recibió distintos pedidos de compras por internet que había realizado un nene de 2 años.

Escrito en INSOLITAS el

El pequeño Ayaansh Kumar hizo distintas compras en internet sin que sus padres sospecharan nada. Se dieron cuenta de la situación cuando las encomiendas llegaron a la puerta del hogar, de forma inexplicable para ellos.

Lo pudo hacer porque los datos ya estaban precargados en el sitio web de Walmart, por lo tanto solo había que seleccionar el producto y confirmar la transacción. El pequeño Ayaansh compró sillas, floreros, muebles y otros artículos y superó la suma de 100 mil pesos. La madre del niño declaró en medios locales: “Es tan pequeño, es tan lindo, nos reíamos de que ordenara todas estas cosas”.

La familia decidió devolver gran parte de lo comprado para recuperar algo del dinero que gastó el nene de 2 años. Sin embargo, admitieron que se quedarán con otras cosas.

Además, explicaron que el pequeño observó perfectamente a sus familiares, por lo tanto sabía cómo utilizar el celular y realizar las compras. Por lo que pasó, decidieron cambiar las contraseñas y patrones de bloqueo para que la situación no se vuelva a repetir.