Lunes 14 de Noviembre de  2022 // 23:14 hs

Batman, Spiderman y Darth Vader empujaron un auto para ayudar a una pareja

Las imágenes fueron capturadas en las calles de Córdoba y se volvieron virales. Los disfrazados asistieron ante las fallas de arranque del coche.

Superhéroes cordobeces al rescate de una pareja con problemas en su 147
Escrito en INSOLITAS el

Un grupo de hombres disfrazados de Batman, Spiderman y Darth Vader se unieron con la meta noble de  empujar un auto con problemas de arranque en las calles de la ciudad de Córdoba.

Según informaron un transeúnte grabó el momento del extraño encuentro con su celular el viernes pasado y el video se viralizó en las últimas horas.

El hecho ocurrió por la tarde en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda, cuando a una pareja se le quedó su Fiat 147 color blanco y necesitaban ayuda para empujarlo, aseguró ese medio.

La página "Only in Córdoba", que se dedica a recopilar perlas simbólicas y curiosas de la provincia mediterránea fue la primera en viralizarlo.

El gracioso momento recogió miles de reproducciones y likes en las redes. Las imágenes no sólo fueron celebradas por los usuarios sino, también, fueron comentadas por los protagonistas.

Entre los comentarios se pueden apreciar los de Batman y Spiderman. El héroe de ciudad Gótica -o al menos alguien en su nombre- escribió: "Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto jajaja".

El Hombre Araña, por su parte, agregó: “Un placer ayudar siempre! Su buen vecino Spiderman!”. Aún no apareció el comentario del villano Darth Vader que por un día fue bueno.