"Qué mirás bobo" se transformó en canción de Navidad

La frase de Messi en el Mundial de Qatar 2022 se convirtió en una divertida canción navideña que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

La controversial frase de Lionel Messi, luego del partido contra Países Bajos en el que Argentina pudo lograr la victoria desde el punto penal y pasar a semifinales del Mundial Qatar 2022, ha sido tan popular que no solo es un éxito en los memes sino que ahora se convierte en canción viral.



Todo indica que la furia de la ‘pulga’ se debió al altercado que tuvo con Wout Weghorst, uno de los jugadores del país europeo, durante el partido el partido que se jugó el pasado viernes y que dio como primer semifinalista a la Argentina.



Weghorst estaba esperando a Messi para hablar con él, pero mientras el 10 de la albiceleste era entrevistado comenzó a mirarlo con rabia y soltó la frase que hoy es imborrable: “¿Qué mirás, bobo? Anda pá allá, bobo”.





Luego de dicho momento, la expresión ha sido tendencia en redes sociales y los expertos en memes no desaprovecharon la oportunidad para volverla viral en diferentes escenarios. En esta ocasión, pasó de ser una frase divertida para ser convertida en una canción navideña.



El canal de YouTube ‘Músicos Cínicos’ publicó un video de las palabras expresadas por el futbolista argentino en el momento de la entrevista, pero a manera de jingle, recuperó el sitio Minuto Uno.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.