Los peores tatuajes del Mundial que son furor en redes

A días de la coronación en Qatar, se viralizaron tatuajes del peor nivel entre argentinos que decidieron homenajear a los jugadores.

La realidad es que al momento de realizarse un tatuaje se debe pensar muy bien la zona del cuerpo que se va a tatuar, y en lo posible encontrar un tatuador con experiencia y de confianza. Un usuario de TikTok, @mikejambs, compartió un video en donde muestra el proceso de su tatuaje y recibió miles de críticas.



El joven se tatuó toda la cara y los chistes no tardaron en aparecer. “Esto se está saliendo de control”, comentó uno. “Creo que los tatuadores deberían tener reglas, no hacer nada que se vea ridículo. Podría haber sido lo mismo en otra parte del cuerpo”, agregó otro usuario.



Aunque, algunos dudan de la veracidad de este tatuaje y aseguran que es temporal: “Es tinta temporal, pero está bien, o sea, cumplís lo que dijiste, ya que sea temporal o definitivo es otra cosa. El hecho está”.



En tanto, un usuario de Twitter creó un hilo con los peores tatuajes mundialistas, en donde estas personas no tuvieron muy en cuenta la calidad de lo que se estaban haciendo. Así fue como comenzó la catarata de fotos que determinaron que “lo barato sale caro”.





Tras la publicación de algunas fotos, otros usuarios no pararon de burlarse de los tatuajes e hicieron comparaciones de Messi con otros personajes.



También un chico se tatuó a Lionel Messi con la Copa del mundo, aunque muchos usuarios lo confundieron con “el falso Nicolás Otamendi”.





Con el triunfo de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 crecieron las cábalas, pero sobre todo las promesas que millones de hinchas hicieron para salir campeones. Una de las más pedidas fueron los tatuajes que tuvieron como protagonistas a Emiliano “Dibu” Martínez y Lionel Messi.





Este fue el caso de Bárbara, que decidió llevar en su piel una icónica imagen del arquero de la Selección argentina. La chica posteó en su cuenta deTwitterdonde hace chistes de todo tipo, una foto de un tatuaje que otra fanática se realizó en la espalda, pero los usuarios de la red socialnotaron algo extraño.





“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven y los memes, chistes y burlas no tardaron en llegar al tuit que se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con 437 K de visualizaciones y más de 370 comentarios.





Ante la equivocación del nombre del arquero argentino, salieron a burlarse en las redes ylos memes estuvieron a la orden del día.







 


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.