Indignante: una chica dispara al aire mientras maneja y toma champagne

Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra a una joven manejando por las calles de Resistencia, Chaco, con un arma en la mano y efectuando disparos al aire por la ventanilla. A su lado, el acompañante festeja el hecho a los gritos, con un trago en la mano y una botella de champagne entre las piernas.

En otro video, se puede ver al acompañante disparando por la ventanilla mientras una tercera persona graba la escena entre risas desde el asiento trasero.



Según el diario La Voz del Chaco,las imágenes serían del lunes aunque comenzaron a viralizarse este miércoles.



La policía y el Ministerio Público Fiscal ya investigan el caso. Según las primeras informaciones, la conductora residiría en el barrio Jesús de Nazaret de la capital provincial y las imágenes habrían sido capturadas mientras ambos jóvenes circulaban por la avenida Castelli, el lunes por la mañana.Pese a que la joven muestra el arma y parece efectuarse un disparo, hasta el momento no se confirmó que el tiro se haya realizado ni si el arma es real o una réplica.



Una persona esta sentada en la vereda cuando uno de los jóvenes dispara.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.