Increíble: se cansó del gimnasio y se tatuó las abdominales

El artista sudafricano Dean Gunther, que trabaja en Manchester, fue quien dio a conocer la historia de este joven que generó tendencia.

Un hecho sin dudas insólito se volvió viral en las redes sociales tras conocerse que un hombre se tatuó “el abdomen de sus sueños” luego de “entrenar duro y no ver resultados”.



El tatuador compartió el hecho a través de su cuenta de Tik Tok, donde mostró cómo quedaronlos abdominales pintados en la panza del hombre.



Según explicó, el protagonista de la historia llegó al estudio de tatuajes con una foto de los abdominales de sus sueños, y el profesional hizo su arte.





En diálogo con The Sun, el artista sostuvo que desde hace un tiempo quería realizar un tatuaje similar: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido”.



El cliente casi abandonó el primer día, pero finalmente llegamos al resultado”,aseveró.



El clip resultó ser un éxito en las redes y se vio inundada de reacciones: “¿Por favor dime que esto es una broma?”, “Hermano, de ninguna manera”, “Si no puedes tonificarlo, hazlo”, fueron algunos de los comentarios.



Una mujer se tatuó un delineado de ojos, pero se arrepintió por los resultados



A través de su cuenta, @abby14257 decidió realizarse el tratamiento de tatuarse el delineado en los ojos. La mujer no quedó conforme con los resultados finales ya que su delineado tiene líneas irregulares y no le agradaron en absoluto.



Luego del tratamiento, en el video la mujer dijo: “Pensé que sería una buena idea hacerse un tatuaje de delineado de ojos y este fue el resultado. Por favor, necesito ayuda”.



Además afirmó que el resultado es permanente y difícil de quitar.


Más de Insolitas