Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 18:58 hs

La condición por la que una mujer no cobra una herencia de 9 millones de dólares que le dejó su padre

Una mujer que recibió de su padre una herencia de 9 millones de dólares sorprendió al mundo en las últimas horas, luego de revelar que no quiere cumplir la única condición impuesta por el hombre para que ella reciba el dinero.

La mujer no quiere trabajar, la condición para cobrar el dinero.
Escrito en INSOLITAS el

Se trata de Clare Brown, oriunda de Australia y quien vive en los suburbios de Sidney, la capital del país oceánico.

Brown, que actualmente se encuentra en pareja y tiene un hijo, se niega a cumplir con esa cláusula  por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre.

La condición en cuestión, se reveló, es que para acceder a la fortuna debe conseguir un trabajo o, en caso de no ser posible, ofrecerse como voluntaria para contribuir a la sociedad.

Sin embargo la mujer, quien no renuncia a recibir el dinero, alega que el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad que padece le impide desempeñarse laboralmente.

“Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo ¿Pueden por favor dejar de decir ’consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder", afirmó al respecto en diálogo con los medios locales.

Su pareja, por último, sostuvo que debido a su diagnóstico Clare tiene dificultades para completar las tareas diarias, y que necesita una lista para recordar que debe hacer cosas simples como comer.

Temas