Martes 25 de Octubre de  2022 // 19:47 hs

Una empresa de colchones busca “dormilones” y paga más de 10 millones de pesos al año

La empresa de colchones busca un candidato para dormir por la noche en sus locales. Aseguran que el trabajador ideal se puede quedar dormido fácilmente y le gusta compartir contenido en sus redes sociales.

Buscan alguien que duerma y publique en redes
Escrito en INSOLITAS el

Recientemente trascendió en las redes sociales la peculiar oferta de la empresa estadounidense de colchones Casper. Contratan dormidores profesionales y pagan 78 mil dólares por año para que duerman en sus tiendas y en lugares públicos de todo el planeta. Además, deben compartir contenido en sus redes sociales. 

Por esta razón, la compañía comenzó una campaña en TikTok pidiendo que los solicitantes creen un video argumentando por qué son los mejores candidatos para el puesto.

La respuesta de la gente ante la oferta de trabajo fue masiva. Muchas personas se vieron interesadas en el empleo y las redes se llenaron de entretenidas cartas de presentación ilustrando sus posiciones preferidas para dormir y hasta el don que tienen algunos de quedarse dormidos en cualquier lado.

La compañía describió al empleado ideal como esa persona que siempre quiere dormir y le gusta generar contenido en las redes sociales.

Además, este tiene la facilidad de quedarse dormido en cualquier lugar y pasión por las redes sociales en todo lo que tiene que ver con el sueño. Por último, preferiblemente vive en Nueva York.

El candidato que quede en el puesto de trabajo, además de recibir la paga de 78 mil dólares al año recibirá pijamas para dormir en los locales, productos de la empresa de manera gratuita y una flexibilidad en horarios de tiempo parcial.

En solo días, algunos de estos clips llegaron a tener millones de vistas y muchísimas reacciones diferentes. Por ejemplo, un usuario comentó en uno de ellos, atónito por la oferta: “¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”. 

Por otro lado, otro escribió: “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?”. Además, otro opinó, incrédulo por el puesto de trabajo que busca la empresa de colchones: “Imaginate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la vereda y ver a gente cobrar por dormir”.