Como su marido no volvía a la noche, lo llamó al celular: la Policía le informó que había fallecido en un hotel alojamiento

Ocurrió en Paraguay. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó", señalaron las fuentes policiales.

Un hombre murió mientras estaba en un hotel alojamiento con su amante, quien huyó gritando de la habitación y dejó el cuerpo ahí.



Ocurrió en el municipio paraguayo de Presidente Franco. El sujeto, de 54 años, sufrió un infarto.



"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", contó a los medios locales el comisario Rodolfo Ortiz.



Luego el hombre murió y su esposa se enteró porque lo llamó al celular pero la atendió la Policía y le informó lo ocurrido.



"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", explicaron las fuentes policiales.



Aún las autoridades no lograron identificar a la amante que huyó.


Más de Insolitas