Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 02:02 hs

Como su marido no volvía a la noche, lo llamó al celular: la Policía le informó que había fallecido en un hotel alojamiento

Ocurrió en Paraguay. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó", señalaron las fuentes policiales.

la noticia tomó por sorpresa a la esposa del fallecido.
Escrito en INSOLITAS el

Un hombre murió mientras estaba en un hotel alojamiento con su amante, quien huyó gritando de la habitación y dejó el cuerpo ahí.

Ocurrió en el municipio paraguayo de Presidente Franco. El sujeto, de 54 años, sufrió un infarto.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", contó a los medios locales el comisario Rodolfo Ortiz.

Luego el hombre murió y su esposa se enteró porque lo llamó al celular pero la atendió la Policía y le informó lo ocurrido.

"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", explicaron las fuentes policiales.

Aún las autoridades no lograron identificar a la amante que huyó.