Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 01:47 hs

Arregló su baño pero los obreros dejaron al gato dentro de la pared durante la refacción

Estaba realizando reformas en su bañera y en un descuido el felino se metió en un agujero y quedó adentro.

Escrito en INSOLITAS el

Una usuaria de Twitter compartió un momento desopilante en su perfil que rápidamente se hizo viral: su gato se quedó atrapado en la reforma de la bañera de su casa.

"Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros, porque se habían dejado a mi gato dentro", escribe la joven, acompañando al texto con dos fotos donde se puede ver el destrozo de la obra y al felino asomar la cabeza por el agujero que su dueña tuvo que hacer para que saliese.

La chica cuenta que despertó a sus padres llorando contándoles lo ocurrido. "Mi madre preguntando si se ha ahogado y mi padre preguntándose cómo es una bañera cerrada, cómo la he cerrado, si la nuestra es una bañera normal", prosigue. 

Asimismo, el bordado que llevaba la joven en su ropa decía "Espero que encuentre aquello que estás buscando", una frase bastante acertada para el momento que le estaba tocando vivir.

Por suerte, el gato salió ileso de la bañera y su dueña compartió unas fotos donde se puede ver al animal descansado tranquilamente. "Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más", asegura después de lo ocurrido.

La historia de esta joven se viralizó en la red social y los comentarios se han llenado tanto de curiosos como de memes. "La curiosidad mató al gato", "Aquí hay gato encerrado" y "El gato: qué susto Karen, casi hago la morisión", son algunas de las respuestas a los tuits.

Los obreros no tienen culpa

Ante la acusación de varios internautas por el accionar de los obreros, la dueña aseguró que no fue su culpa. 

Aclaró además que ahora se ríe de la anécdota, pero que en el momento estaba angustiada porque no sabía de donde venían los maullidos, ya que no le encontraba por ningún lado.

Aun así, defiende que no es culpa de los albañiles y pide a los tuiteros que dejen de insultarlos. "¿Cómo se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15 centímetros de la obra?", se ha preguntado.

Fuente: Medios / Twitter