Pasacalle viral y polémica

Lo sucedido causó mucha risa entre los ciudadanos y decidieron hacer la historia viral, lo compartieron en las redes sociales y coleccionó miles de likes y comentarios.

El texto dice:“Kuky, por favor no te cases, mi cola sigue siendo tuya y de nadie más”.Como si esto fuera poco, no solo causó risa el particular texto sino también las faltas de ortografía que acompañaron el cartel ubicado en una de las peatonales de la ciudad.



Decenas de espectadores compartieron las imágenes en redes sociales, que se viralizaron rápidamente. Ahora buscan a “Kuky”,el destinatario, para ver cómo le cayó la noticia de recibir semejante dedicatoria.



Al hacerse viral, los comentarios llegaron rápidamente: “Santiago del Estero, La Banda, no traten de entenderlo”, fue uno de los comentarios y otra joven escribió: “No te cases Kuky, ¿sabes lo que vale un cartel de esos?”. También hubo otros usuarios que destacaron el romanticismo y el gran ingenio: “Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”; “Cuna de poetas y cantores”. Por el momento Kuky no apareció, pero esperan que pronto salga a responderle a su enamorado.



“Gordo, aflojale a la pollera!!"





Otro caso similar ocurrió hace unas pocas semanas,“Gordo, aflojale a la pollera!! Tus amigos te quieren ver”,decía el pasacalle que le dejaron sus amigos, demotrándole que lo extrañaban.

Como era de esperarse, el original método de los amigos se hizo viral y los comentarios comenzaron a llegar. Una persona publicó la foto en Twitter y comentó: “Alguna vez pensé en poner un pasacalle así a un amigo...”



Aún no se sabe quién es el Gordo, pero el pasacalle se encuentra ubicado en la entrada de la localidad deSan Lorenzo en la provincia de Salta.Esto nos da la pista que por lo menos el enamorado que abandonó a sus amigos vive en Salta.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.