Zaragoza

Les dijeron que había oro en la calle y destruyeron todas las veredas con palas

Vecinos de Zaragoza, Antioquia, salieron a las calles en busca de oro, luego de correrse el rumor que habría cientos de kilos enterrados en la zona.

Vecinos de Zaragoza, Antioquia, salieron a las calles en busca de oro, luego de correrse el rumor que habría cientos de kilos enterrados en la zona. El hecho tuvo lugar en el marco de las obras de mejoramiento del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado por las principales calles, comenzaron a circular diferentes versiones de que en las calles estarían repletas de oro. El rumor surgió en base al extraño accionar de los obreros que estuvieron “sacando tierra sin tener muy claro cuál era el objetivo de la intervención”.



Alertas a los comentarios que se estaban dando entre muchos de los vecinos, pensaron que habría presencia de este metal precioso, por lo que inmediatamente tomaron sus palas y se organizaron para ir hasta el lugar y comenzar cavar y ver si daban con el oro. Por su parte, las autoridades de la municipalidad aseguraron que no tienen “mucho por hacer” por lo que simplemente permitieron que los vecinos continúen con su búsqueda y esperar que desistan de las tareas que realizaron para la búsqueda y así retomar las actividades de acondicionamiento del acueducto y alcantarillado.



Debido a la gran excavación que llevaron a cabo los habitantes del pueblo de Zaragoza, el estado de las calles está quedando en muy malas condiciones, lo cual afecta directamente al sistema de acueducto. Además, quienes tampoco la están pasando muy bien son los comerciantes que se encuentran en la zona, ya que ven su actividad diaria gravemente interrumpida.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.