Amistoso Internacional

"Piedra, papel o tijera” entre dos panameños que querían la camiseta de Enzo Fernández

Tras la victoria albiceleste, los futbolistas panameños buscaron intercambiar camisetas con los campeones del mundo y esto derivó una situación insólita por la casaca del jugador del Chelsea.

La fiesta de la Selección argentina en el Monumental fue completa. Los campeones del mundo jugaron, ganaron, se divirtieron y festejaron junto a su público, que vibró con los goles de Thiago Almada y Lionel Messi. Los otros invitados a la fiesta, los futbolistas de Panamá, no se la hicieron fácil a la Albiceleste. Tras el partido, los caribeños buscaban llevarse un recuerdo como sea, lo que derivó en una situación pocas veces vista con Enzo Fernández.



Mientras los héroes de Qatar se saludaban entre ellos, los jugadores de Panamá intentaban llevarse una foto o un autógrafo de Messi. También, muchos buscaron intercambiar camisetas como con el 5 del Chelsea. Precisamente, la número 24 de Enzo tenía varios pretendientes que solucionaron la disputa de forma simple, pero llamativa: lo definieron con un ¡piedra, papel o tijera!



La cara del ex River y Benfica lo dejó bien en claro, ya que ni él se creía lo que estaba viendo. 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.