Resorte

Cayó "resorte", un delincuente con una sola pierna que, a los saltitos, se llevó una pala

Chaco- Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas capturaron a "Resorte", el delincuente con una sola pierna que atemoriza a toda la zona sur de Resistencia.

Según el denunciante, de iniciales F. L.G. M. dio cuenta que en la fecha y siendo las 11:04 constato por sus cámaras de seguridad que un sujeto con muletas, sin una pierna, remera mangas cortas color azul y bermuda color negra, habría ingresado a los saltitos a su domicilio sustrayendo desde el interior del mismo (01) pala de punta marca Biasoni.



Es por ello que en forma inmediata personal de esta División realizo un operativo cerrojo en las cercanías, con la utilización de los recursos materiales y humanos disponible, logrando la demora del ciudadano Moisés Oscar Fernández alias "resorte" quien tenía en su poder el elemento denunciado. Las actuaciones y el demorado fueron entregados a la Cria. 7Ma Metrop. por razones de jurisdicción.


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.