Shakira

Shakira busca niñera: Como postularse

Los requisitos para aspirar a cuidar a los hijos de la estrella pop pasan fundamentalmente por no tener relación con los medios y resguardar la privacidad de su núcleo familiar y pueden postularse personas de todo el mundo para el trabajo que será en Miami, donde reside la colombiana.

La vida personal de la cantante Shakira desde hace unos meses ha estado en la palestra pública debido a la separación de quien fuera su pareja por más de 10 años el exfutbolista español Gerard Piqué.



Desde junio de 2022 son muchos los detalles que han estado inundando los medios de comunicación sobre la relación y ruptura de estas figuras. Así el mundo entero se enteró que la colombiana fue víctima de una infidelidad y que incluso su suegro le envió una carta de desalojo en su residencia en Barcelona, motivo por el que la intérprete de ‘Monotonía’ ya se encuentra radicada en Miami.



Con esta información, también se conoció que sus dos hijos Milan y Sasha entrarían pronto a una prestigiosa escuela de la ciudad, motivo por el que estaría buscando una niñera que le ayude con los cuidados de los pequeños de 8 y 10 años.



El salario de la niñera



Hace poco se mencionó, a través de redes sociales, que la intérprete de ‘Waka Waka’ estaba buscando a una mujer que le colaborara con sus niños, tomando el rol de compañera y niñera. El pago sería mensual y contaría con algunas condiciones, las cuales protegerían su privacidad e intimidad familiar.



En La mesa caliente de Telemundo se tocó este tema, dándoles paso a las panelistas para que analizaran de fondo la situación. En primer lugar, se relataron las bases de esta oferta laboral, la cual tenía como escenario un pago de 2.400 dólares más viáticos.



No obstante, las presentadoras del programa aseguraron que este dinero no le alcanzaría para pagar una niñera en Miami, puesto que los costos en esta ciudad eran muy altos. Una de las presentadoras comentó, por ejemplo, que una amiga le había informado: “Cuesta en Miami, aproximadamente, de 4 mil a 5 mil dólares al mes tener una nana de tiempo completo viviendo en tu casa”.



Las condiciones



Al parecer, la niñera podrá ser de cualquier parte del mundo, con la única premisa de no tener relación alguna con los medios de comunicación. Es más, tendrá que firmar un documento de confidencialidad en el que establece que no desvelará ningún detalle de la vida privada de la familia y que no podrá romper. En caso de hacerlo, la niñera tendría que pagar una millonaria sanción.



Según el programa, las personas que presenten su candidatura tendrán que tener un informe en el que no figuren antecedentes penales y una formación específica de 60 horas que podrán realizar de forma online.



De acuerdo con otro medio de comunicación español, se han criticado las exigencias de la artista a la persona que quiera integrar su staff de colaboradores, pues destacan que a Shakira no se le puede mirar a los ojos, las jornadas de trabajo son extensas y también, que cuando hay alguien con una belleza que destaca más que la de la artista esta pide que la mujer sea retirada del lugar en el que se encuentra.



También señalan a la barranquillera como una mujer con decisiones “drásticas” y “radicales”, pues en medio de su solicitud señaló estar harta de que quienes han formado parte de su equipo, la traicionen cuando entregan declaraciones a la prensa (QPasa) 


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.