Instagram

Morena Rial quiso presentar a su nuevo novio, pero era todo mentira

Morena Rial salió con un chico, encendió los rumores de romance y generó confusión entre sus seguidores. Qué pasó.

Morena Rial causó confusión entre sus seguidores al insinuar la presentación de su nuevo novio, pero resultó ser un engaño. A pocos días de haber confirmado públicamente que estaba conociendo a alguien, la hija de Jorge Rial compartió en sus redes socials varias fotos y mensajes cariñosos junto a un apuesto joven. Conocé los detalles.



En primer lugar, Morena Rial publicó una foto en sus historias de Instagram, de un flan con dulce de leche que aparentemente estaba compartiendo con el estilista Pablo Verxelitaki, a quien se lo veía de fondo disfrutando del postre. Además de etiquetarlo, la mediática comentó la publicación con un corazón rojo.





Pero eso no fue todo. Instantes después, la hija del conductor de Argenzuela reposteó una foto que el propio muchacho había compartido en sus stories, donde aparecían juntos. Y como si eso fuera poco, Morena comentó: “Te amo, amor”.



En la siguiente imagen el estilista había publicado en sus redes, también decía: “Cena con mi amor”. Los mensajes generaron confusión entre los seguidores de la mediática.



Morena Rial quiso presentar a su nuevo novio, pero era todo mentira: “Te amo”



Sin embargo, quienes fueron más a fondo, ingresaron al perfil de Verxelitaki. En otra publicación se lo veía al joven junto a su pareja. Así, quedó claro que su relación con Morena Rial es puramente amistosa.



A raíz de este episodio, surgieron especulaciones sobre si la influencer intentó engañar a todos sus seguidores o si simplemente se trató de una broma o malentendido.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.