Estados Unidos

Una mujer tuvo un hijo con su novia gracias al esperma de su exmarido

Linda Fruits tuvo un hijo con su actual mujer gracias a que su exmarido le donó esperma para hacer su sueño realidad. A pesar de que el matrimonio no funcionó, ella logró concebir a su pequeño gracias a Christopher.

Mientras estaba transitando el divorcio con su exesposo, Linda tuvo un “despertar sexual” tras ver el video de una mujer en TikTok. A sus 33 años, se puso en pareja con Maddy Gross, de 36, luego de darse cuenta de que era lesbiana y así cambió su vida para siempre.



La relación avanzó muy rápido, tanto que a los seis meses ya habían decidido tener un hijo juntas. Y Cristopher entró en la historia para facilitarlo. Le donó el esperma a su ex, que tuvo un hijo con su novia actual



Donó esperma para que la familia se expandiera, pero no pudo evitar involucrarse y ahora forman una familia entre todos, con la crianza compartida. Es decir, Cristopher, además de ser donante de esperma, es el padre de la criatura.



Maddy ahora vive con el exmatrimonio y sus dos hijos, Elliot (4) y Owen (2), y ahora el bebé Arlo. “Era difícil de vez en cuando, pero hablábamos de nuestras emociones todo el tiempo, y eso ayudó mucho”, dijo él sobre la convivencia. No debe ser fácil al comienzo aceptar convivir y formar una familia con tu exesposa, pero está claro que no es imposible.


Más de Insolitas