GASTRONOMIA

Furor por el sándwich de milanesa a $1,50: dónde y de qué se trata

Un local organizó una movida especial con un precio irrisorio y la gente hizo filas desde la madrugada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco de la semana del Sánguche de Milanesa, un local decidió vender ese producto a un precio irrisorio: un peso con cincuenta centavos, situación que en su primera noche generó largas filas de clientes.

El evento se lleva a cabo en Tucumán, e implica que comerciantes gastronómicos ofrezcan descuentos y promociones de todo tipo. Se trata justamente de un plato por demás popular en esa provincia, donde combinan la milanesa con pan fresco, tomate, lechuga y cebolla.

"Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo", explicó Mocho Viruel, organizador del evento.

Dónde comprar sándwich de milanesa a $1,50

Unos 150 locales se adhirieron este año a la iniciativa gastronómica, donde "Milanga retro" sin dudas se llevó toda la atención por su promoción para el comercio de Opes.

En MIlanga retro vendieron el sándwich de milanesa a $1,50, el precio que tenía en la década del 90. Para poder comprarla hay que conseguir las monedas para pagar justo.

"Vamos a hacer el jueves la milanga retro: la gente tiene que ir con una moneda de un peso y una de cincuenta centavos y comprar la milanga a un peso con cincuenta", anunciaron para la movida que se llevó a cabo el 14 de marzo hasta agotar stock de 50 unidades.

La promoción fue por demás efectiva ya que hubo largas colas desde la madrugada.

Esta nota habla de: