Toma aire al conocer como luce el actor Chuck Norris a sus 84 años

El actor estadounidense Chuck Norris se volvió viral en las últimas horas por un video que compartió en redes. Así luce hoy con 84 años y un gran aspecto físico

El actor y exmilitar estadounidense Chuck Norris se volvió viral en las últimas horas por compartir en sus redes sociales, con motivo de celebración de su cumpleaños, un video donde se lo ve fenomenal. Así luce hoy con 84 años y un gran aspecto físico.

Carlos Ray Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Oklahoma, Estados Unidos. Artísticamente es conocido como Chuck Norris, es campeón mundial de Karate Do en 1978 y fundador de una asociación de su propio arte marcial, Chun Kuk Do.

Dentro del conjunto de películas en las que actuó Chuck Norris, se destaca la protagonizada junto a Bruce Lee, "El Furor del Dragón", donde al final se enfrenta en un combate épico a Tang Lung (Bruce Lee) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.

Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.

Toma aire al conocer como luce el actor Chuck Norris a sus 84 años

Así luce hoy con 84 años el actor Chuck Norris

En las últimas horas, con motivo de celebrar sus 84 años, el actor Chuck Norris se volvió viral por subir a su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su gran forma física mientras practicaba boxeo al aire libre.

En el posteo, junto al video, Chuck Norris escribió: "¡Sentirse bien y mantenerse activo! Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños".

El protagonista de "Walker, Texas Ranger" agrega en el video: "¡Tengo 84 años hoy, pero me siento como si tuviera 48!".

Norris alcanzó la popularidad al protagonizar la serie de televisión "Walker, Texas Ranger" desde 1993 hasta 2001 en la que interpretaba al Ranger de Texas Cordell Walker, un policía tejano que defendía a toda costa los buenos valores, así como también la ley y la justicia.

En agosto de 2017, sufrió dos infartos de los que logró recuperarse.

Esta nota habla de: