Insólito

Una mujer "revivió" en el coche fúnebre minutos antes de que la ingresen al crematorio

La mujer había sufrido quemaduras en gran parte de su cuerpo y su familia creyó que estaba muerta.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bujji Aamma, una mujer de 52 años había sido considerada muerta tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo, pero la historia dio un giro inesperado cuando despertó dentro del coche fúnebre minutos antes de entrar al crematorio. El inusual hecho ocurrió en la India y conmovió a todos.

El pasado 1° de febrero Bujji había sufrido un accidente doméstico en el que terminó con el 50 por ciento del cuerpo quemado, por lo que fue tratada en el hospital MKCG Medical Collage, según informó un medio local.

Por su estado de salud, la mujer necesitaba ser atendida en otro centro médico pero por la situación económica de su familia no podía ser posible.

El lunes, sus allegados notaron que Aamma no abría los ojos ni mostraba signos de respiración, por lo que creyeron que estaba muerta.

"Pensamos que estaba muerta e informamos a otros en la localidad que prepararan un coche fúnebre para llevar el cuerpo al lugar de cremación", declaró Sibaram Palo, su esposo.

Por su parte, la mujer que la acompañaba en el coche fúnebre, llamada K Chiranjibi, dijo que Bujji abrió los ojos cuando dijeron su nombre, minutos antes de que ingrese al crematorio. "Al principio estábamos asustados porque nunca habíamos visto un incidente así, aunque habíamos oído algunas historias", agregó.

Finalmente, tras el asombroso descubrimiento, llevaron a la mujer en el mismo vehículo a su casa.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La India