Ya se venden tazas tras los polémicos videos de Alberto Fernández: "Decime algo lindo"
En una conocida plataforma de comercio electrónico ya se venden las tazas que hacen referencia a una de las frases del expresidente a Tamara Pettinato luego de la filtración de los polémicos videos.
La polémica que generó la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género y la filtración de polémicos videos en donde aparece la panelista Tamara Pettinato junto al exmandatario, derivó en un insólito fenómeno comercial.
En una plataforma de comercio electrónico comenzaron a venderse tazas sublimadas con una de las frases que el político le dice a la panelista y que fue viralizada.
Muchos usuarios encontraron que cuentas dedicadas a sublimar objetos la taza con la cara de Alberto Fernández y la frase: "Decime algo lindo".
El precio de la misma oscila entre los $4.999 hasta los $7.999 y surgieron a la venta en el marco del escándalo que involucra a la panelista, que aún no rompió el silencio tras los polémicos videos en las que se la ve tomando cerveza junto al expresidente en la Casa Rosada.
Cabe recordar que la frase hace referencia a un momento en el video en el que Alberto Fernández le dice a Tamara Pettinato: "Antes de que te termines de emborrachar con la cerveza, decime algo lindo".
En uno de los videos que se hicieron virales en el despacho de Casa Rosada, Alberto Fernández le pregunta a la panelista"qué estás haciendo". A lo que la mediática responde: "Dedicándote una carta de amor a vos. Que soy el amor de tu vida". Sobre el final, Pettinato agrega: "Te amo". "Yo también te amo", remata el exmandatario.
El jueves por la noche se difundieron las primeras imágenes en las que se lo ve en el despacho presidencial junto a Tamara Pettinato, en el que ella asegura que brindan porque "hoy estamos cortando". Aunque después intenta aclara que lo que cortan es una "amistad".
Es en ese momento en que él le pide que diga "algo lindo" a lo que ella responde: "Sos una gran persona y yo te quiero un montón y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar".