Entró cantando a la jaula y fue noqueado en 20 segundos

Heo Jae-Hyuk recibió una paliza por parte de Gun Oh Shim en su segundo combate en artes marciales mixtas, pero se llevó la ovación de los fans por su inigualable previa

Este fin de semana el surcoreano Heo Jae-Hyuk tuvo una performance sensacional, su modo de llevar adelante el espectáculo levantó a los aficionados de sus asientos y sus originalidad logró que se hiciera viral. Pero todo esto ocurrió antes de que comenzara el combate.



El luchador se midió ante Gun Oh Shim en su segundo combate en artes marciales mixtas y adentro de la jaula apenas duró 20 segundos al recibir la primera catarata de puños y tropezar con sus propios pies.



Antes de ese papelón, Heo Jae-Hyuk había brindado un show magnífico en su recorrido hacia el octágono, ya que cuando se apagaron las luces del recinto y el locutor anunció su nombre, tomó un micrófono e ingresó cantando 'Believer' de 'Imagine Dragons'.



Ahora, el surcoreano tiene un récord de dos peleas, un triunfo y una derrota. Habrá que ver si para el próximo combate ensaya tanto sus movimientos dentro de la jaula como su entonación fuera de la misma. (Infobae)



 


Más de Internacionales