"El fútbol femenino promueve el lesbianismo y las mujeres beben demasiado"

Gabriel Camargo, presidente del equipo colombiano Deportes Tolima, campeón del Torneo Apertura-2018, dijo este jueves que el fútbol femenino no es viable económicamente, promueve el lesbianismo y que las jugadoras consumen más alcohol que los hombres.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 17:14

"Eso anda mal, eso no da nada, ni económicamente, ni nada de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más tomatrago que los hombres(...) y fuera de eso, les cuento, es un caldo de cultivo de lesbianismo ¡tremendo!", exclamó Camargo en declaraciones a periodistas.

Conocido por su estilo procaz y provocador, el directivo cuestionó la inversión en el fútbol de mujeres.

Si no "pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo", agregó.

Atlético Huila es el actual campeón del torneo femenino local y de la Copa Libertadores de América Femenina, que se disputó hasta diciembre.

Yoreli Rincón, volante del elenco campeón, respondió a las declaraciones de Camargo.

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos.. Una mujer o quiere que una futbolista le planche la ropa y le lleve los platos del club? (...) Respete", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Desde 2017 se disputa la liga profesional femenina de fútbol en Colombia y está previsto que se juegue la tercera edición en el segundo semestre de 2019.

Fuente: Diario Jornada 

Otras Noticias