Cuándo juega la Argentina en el Mundial: horarios de los primeros partidos

Todos los partidos que enfrentará la Selección de fútbol en el Grupo D y los posibles choques en octavos de final.

La Selección Argentina de fútbol debutará en el Mundial Rusia 2018 el sábado 16 de junio ante Islandia en búsqueda de la clasificación por el Grupo D. Ya se disiparon las dudas y el DT Jorge Sampaoli ya tiene a los once para el primer encuentro ante Islandia.



El cronograma de partidos que deberá enfrentar la Argentina por la fase de grupos son:



-Argentina-Islandia

Sábado 16 de junio en el Estadio de Spartak (Moscú). 10:00 hs Argentina / 9 hs Chile y Estados Unidos (ET) / 8 hs Colombia, Perú y México / 15 hs España.



Transmisión por TV: TyC Sports, TV Pública Argentina y DirectTV.



-Argentina-Croacia

Jueves 21 de junio en el Estadio Nizhni Nóvgorod en la ciudad homónima. 15 hs Argentina / 14 hs Chile y Estados Unidos (ET) / 13 hs Colombia, Perú y México / 20 hs España.



Transmisión por TV: TyC Sports, TV Pública Argentina y DirectTV.



-Argentina-Nigeria

Martes 26 de junio en el Estadio de San Petersburgo en la ciudad homónima. 15 hs Argentina / 14 hs Chile y Estados Unidos (ET) / 13 hs Colombia, Perú y México / 20 hs España.



Transmisión por TV: TyC Sports, TV Pública Argentina y DirectTV.



Octavos de final

La fase donde quedan los mejores 16 de la Copa del Mundo comenzará el 30 de junio para todas las selecciones. Si la Argentina logra avanzar estas son las posibilidades:



Si terminar 1° en el Grupo D, jugará el 1° de julio en el Estadio Nóvgorod ante el 2° equipo del Grupo C (15:00 hs Buenos Aires).



Si termina 2° en el Grupo D, jugará el 30 de junio en el Estadio Kazán Arena ante el 1° del Grupo C (11:00 hs Buenos Aires).



Vale clarar que en el Grupo C se encuentran Perú, Dinamarca, Francia y Australia. (clarin.com)


Más de Internacionales