Las 5 aplicaciones que hay que tener para no perderse nada de la Copa del Mundo

Este año, el Mundial Rusia 2018 se vivirá por las apps, todavía mucho más que la experiencia en el Mundial de Brasil 2014 .

El uso de los celulares y la tecnología en la rutina diaria puede expresarse con una estadística: en promedio, una persona revisa su celular 80 veces por día, por lo que el Mundial , lógicamente, se reflejará también por estas pantallas. Cada vez más ambiciosa en su alcance, esta Copa se adapta y busca llegar a su audiencia desde todas las plataformas posibles.



Quien no esté en Rusia y pueda presenciar los partidos en vivo, encenderá su televisor y disfrutará de los encuentros desde la comodidad de su hogar. Estará también la opción de mirar los partidos por streaming desde la computadora.



Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018 Las aplicaciones para seguir en vivo todo lo que sucede en Rusia 2018



Las Apps. oficiales de FIFA



FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.



-Playstore



-iOS



AFA Selección



La Asociación del Fútbol Argentino lanzó una aplicación para seguir en vivo todas las novedades de la selección nacional en suelo ruso. Días y horarios de sus próximos compromisos, notas exclusivas y las estadísticas del rendimiento argentino. Además incluye una zona para interactuar entre los fanáticos y una detallada descripción de cada uno de los integrantes del plantel.



-Playstore



Cont.Ar



Es la aplicación que lanzó el gobierno argentino para poder disfrutar todos los partidos en vivo por streaming. Desde el celular con la aplicación o desde la computadora, con un simple log in, se pueden ver en vivo todos los partidos de la Copa del mundo en vivo. Al finalizar el Mundial, la aplicación seguirá vigente y se podrá mirar películas, series, documentales y material de archivo.



-Playstore



Livescore y Forza football



Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Con los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial. Se puede incluso configurar para seguir a las selecciones elegidas y personalizar las notificaciones detalladas.



-Playstore: Livescore



-Playstore: Forza football



-iOS: Livescore



-iOS: Forza football



Sofa Score



Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.



-Playstore



-iOS


Más de Internacionales