Épica victoria de México sobre el campeón del mundo

El "Tri" merecía ponerse en ventaja y lo hizo a los 35 minutos con un gol de Lozano. Los de Joachim Löw, que llegaron como candidatos al bicampeonato, no hicieron pie en su estreno en Rusia 2018.

La Selección de México jugó un verdadero partidazo contra Alemania y consiguió el primer batacazo de Rusia 2018: se impuso por 1-0 en el Luzhniki Stadium y llenó al defensor del título de dudas.



Ya desde el minuto cero, el Tri salió a jugarle de igual a igual a uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa. De hecho, generó las situaciones más claras. Y si el grito de desahogo se demoró en llegar, fue porque sus delanteros estaban muy imprecisos en los metros finales.



Hasta que a los 35 minutos llegó el gol. Chicarito Hernández condujo a la perfección un contragolpe y lo dejó solo a Hirving Lozano, que esta vez no perdonó: encaró para adentro y definió muy bien ante Manuel Neuer. 1-0 y a soñar. Este fue el primer tanto del hombre del PSV en Mundiales.



A los pocos minutos Alemania tuvo una chance clara para emptar, por intermedio de Toni Kroos. El hombre del Real Madrid ejecutó un gran tiro libre, pero entre Memo Ochoa y el travesaño evitaron el empate.


Más de Internacionales