Los cinco partidos imperdibles de la segunda fecha del Mundial de Rusia

la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 tendrá duelos destacados, como Argentina-Croacia, Alemania-Suecia y Francia-Perú, entre otros. En muchos de ellos estará en juego la clasificación a la segunda fase.

Argentina-Croacia, por las urgencias y la calidad de los futbolistas que habrá de un lado y el otro, será el duelo que va a sobresalir. Sin embargo, también se posará la expectativa por la actuación de Cristiano Ronaldo, tras lo hecho ante España; el intento de Perú de reactivar su sueño ante un candidato del nivel de Francia y la obligación de Alemania de recomponerse luego de la caída contra México.



1- Miércoles 20 de junio: Portugal-Marruecos



Cristiano Ronaldo no defraudó en la primera fecha del Grupo B con sus tres goles ante España, y el duelo contra Marruecos en el Estadio Luzhniki por la segunda jornada irrumpe en el horizonte como otra presentación que genera expectativa con el capitán de Portugalcomo principal estrella.



Hora: 9 (Argentina y Uruguay) / 7 (Colombia, México y Perú).



Televisación: DirecTV y TyC Sports (Argentina) / Montecable, Nuevo Siglo y TCC (Uruguay) / Frecuencia Latina (Perú) / Foro TV, TV Azteca, TDN y Las Estrellas (México)



2- Jueves 21 de junio: Francia-Perú



Francia tuvo un debut complejo y necesitó de la asistencia del VAR para lograr un ajustado triunfo sobre Australia. Enfrente tendrá a Perú, que expuso un interesante nivel ante Dinamarca, pero se topó con su falta de efectividad. El Ekaterinburg Arena será el escenario para el duelo correspondiente al Grupo C.



Hora: 12 (Argentina y Uruguay) / 10 (Colombia, México y Perú).



Televisación: DirecTV y TyC Sports (Argentina) / Montecable, Nuevo Siglo y TCC (Uruguay) / Frecuencia Latina (Perú) / Sky (México).



3- Jueves 21 de junio: Argentina-Croacia



En el Nizhny Novgorod Stadium se dará el partido que más promete en la segunda fecha: Argentina enfrentará a Croacia. Repleto de figuras de uno y otro lado, los de Jorge Sampaoli correrán con la obligación de obtener un buen resultado tras el sorpresivo empate contra Islandia en el debut.



Hora: 15 (Argentina y Uruguay) / 13 (Perú, México y Colombia).



Televisación: TV Pública, DirecTV y TyC Sports (Argentina) / Caracol y RCN (Colombia) / TV Azteca, TDN, Las Estrellas y Foro TV (México) / Frecuencia Latina (Perú) / Canal 10, Canal 12, Montecarlo TV y TCC (Uruguay).



4- Sábado 23 de junio: Alemania-Suecia



Alemania sufrió la derrota más impactante del debut. El campeón defensor del título perdió ante México, y en el Estadio Fisht de Sochi se topará con un rival que podría darle otro dolor de cabeza en el Grupo FSuecia se impuso  sobre Corea del Sur en el cotejo inicial, pero lo más destacado data de las Eliminatorias de Europa: venció a Francia en fase de grupos y fue el verdugo de Italia en el repechaje.



Hora: 15 (Argentina y Uruguay) / 13 (Colombia, México y Perú).



Televisación: TV Pública y DirecTV (Argentina) / Caracol y RCN (Colombia) / TV Azteca,TDN, Foro TV y Las Estrellas (México) / Frecuencia Latina (Perú) / Canal 12, Canal 10, Montecarlo TV, TCC y Nuevo Siglo (Uruguay).



5- Domingo 24 de junio: Polonia-Colombia



Colombia y Polonia se enfrentarán en el Kazan Arena en la segunda fecha del Grupo H. Ambos eran los máximos candidatos de la zona en el escenario previo, pero tuvieron comienzos en falso tras caer ante Japón y Senegal, respectivamente. La obligación de ganar la tendrán ambos, ya que, en caso contrario, podrían despedirse de la competencia de manera prematura.



Hora: 15 (Argentina y Uruguay) / 13 (Colombia, México y Perú).



Televisación: TV Pública y DirecTV (Argentina) / Caracol TV (Colombia) / TV Azteca, Foro TV, TDN y Las Estrellas (México) /  Frecuencia Latina (Perú) / Canal 12, Canal 10, Montecarlo TV, TCC y Nuevo Siglo (Uruguay)



Fuente: Infobae 



 



 


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.