La agenda del lunes en el Mundial de Rusia 2018

Los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia aún tienen mucho que decidir y con horarios dobles. Desde las 16:00, Arabia Saudí y Egipto se cruzan, con ambas selecciones ya eliminadas y sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
lunes, 25 de junio de 2018 · 07:56

Egipto, que no pudo contar con Salah en el primer partido por su lesión en el hombro en la final de la Champions, pero sí estará disponible en este último encuentro de su selección en Rusia.

Los saudíes, con 6 goles en contra y 0 a favor, intentará sorprender a la selección dirigida por Héctor Cúper.

También desde las 16:00, Uruguay y Rusia se enfrentan para ver quien se clasifica como primera del grupo A. Giménez, el jugador del Atlético de Madrid, no podrá estar para este duelo por unas molestias musculares en el cuádriceps derecho. Suárez y Cavani son las grandes amenazas para los anfitriones, que han marcado ocho goles en sólo dos partidos.

Uruguay quiere seguir sin encajar y pasar a octavos de final como primera de grupo. A las 20:00 llega el turno de España contra Marruecos. Los de Fernando Hierro se medirán a una selección ya eliminada pero que intentará conseguir sus primeros puntos en el Mundial para despedirse con buenas sensaciones.

España depende de sí misma para pasar como primera del grupo B: una victoria y un empate sirve para lograr la clasificación, aunque un despiste puede provocar un nuevo desastre histórico. A la misma hora que España, Irán y Portugal se juegan el pase a octavos de final en un duelo decisivo.

Quien gane, pasa a la siguiente fase. Si empatan, sería la Portugal de Cristiano Ronaldo la que acceda a la siguiente ronda.

Los cuatro goles anotados por la campeona de Europa han sido obra del astro portugués y ahora su país le necesita más que nunca. Irán, que ganó a Marruecos en la primera jornada, intentará hacer historia y clasificarse por primera vez para los octavos de final de un Mundial.