En un dramático partido, Argentina logró clasificar a octavos de final

La Selección venció 2-1 sobre la hora a Nigeria con gol de Marcos Rojo y terminó segunda en el grupo D. Como Islandia perdió con Croacia, la "Albiceleste" avanzó y jugará el sábado ante Francia. Messi marcó el primer tanto y Moses había igualado transitoriamente tras un polémico penal.

En un emotivo partido, Argentina derrotó con lo justo a Nigeria y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los tantos fueron de Lionel Messi y Marcos Rojo (Victor Moses había igualado transitoriamente). Como Islandia cayó con Croacia, el equipo de Jorge Sampaoli quedó en el segundo lugar del grupo D.



Argentina jugaba con autoridad y vencía a Nigeria con gol de Messi, tras una fantástica habilitación de Éver Banega. La Selección redondeó un gran primer tiempo y encontró el juego que necesitaba para adquirir confianza en una instancia límite como esta.



El conjunto nacional pudo haber sacado una mayor diferencia, pero Gonzalo Higuaín desperdició un mano a mano frente a Uzoho después de un gran pase filtrado de Messi. Más tarde, el 10 argentino estrelló un tiro libre en el poste (el arquero nigeriano llegó a desviarla con la punta de los dedos).



Messi marcó el primer tanto y Moses había igualado transitoriamente tras un polémico penal. Nigeria pidió otra vez el VAR en una polémica juagda en el área pero esta vez el árbitro no concedió una supuesta mano. 



Finalmente a minutos del final Marcos Rojo marcó el tanto de la victoria que permite a Argentina seguir soñando. 



Fuente: Infobae


Más de Internacionales