Así quedaron los cruces de Octavos de final del Mundial

Con el triunfo de Bélgica ante Inglaterra y Túnez sobre Panamá se cerró la primera fase del Mundial. Así se jugará la segunda fase.

Con el cierre de esta última jornada, ya se conocen los cruces de Octavos de final de este Mundial de Rusia.



Finalmente, Bélgica cayó en el "sector de la muerte", ya que por ese sector está Argentina, Francia, Brasil, Uruguay y Portugal. Mientras que Inglaterra fue del otro lado con España como gran escollo.



El partido que abrirá los Octavos es, nada más y nada menos, que Argentina-Francia en Kazán. Este partido será transmitido por TyC Sports, DirecTV, TV Pública, Acequia y Señal U, desde las 11.



El mismo día, pero a las 15, Portugal se enfrentará a Uruguay en Sochi. Cabe recordar que el ganador de ese partido sería el rival de Argentina, siempre y cuando le gane a los franceses.



 





El domingo se comenzará a jugar el otro lado de la llave, ya que España intentará vencer un complicado escollo como Rusia, que intentará hacer pesar la localía. El encuentro se disputará a las 11 en Moscú.



A las 15 se podrá ver otro duelo europeo, ya que el invicto Croacia jugará ante Dinamarca en Nizhny Novgorod.



El lunes a las 11 en Samara, el candidato Brasil enfrentará a México y a las 15, pero en Rostov del Don, Bélgica intentará llegar a Cuartos de final ante Japón.



El martes se conocerá quienes serán los ocho clasificados a Cuartos de final, cuando Suecia se la juegue ante Suiza en San Petersburgo (desde las 11).



Mientras que a las 15 se dará un duelo para alquilar balcones: Inglaterra-Colombia. El partido se jugará en Moscú y se espera una gran cantidad de gente.



Los Andes


Más de Internacionales