Una mujer asesinó a puñaladas a su vecina por un comentario de Facebook

Fue en Colombia. La víctima murió por la gravedad de las heridas en su abdomen.

Un comentario en Facebook fue el detonante entre dos vecinas del barrio Siete de Abril, en el sur de Barranquilla, Colombia. Lo que parecía una típica discusión en una red social se convirtió en un asesinato sangriento.



Según la investigación de la Fiscalía, Yildred Patricia Rúa Orellano no se tomó a la ligera la acusación de Merly Ibáñez García y la fue a buscar hasta su casa. Cuando llegó, entró a la fuerza y la acusó de decir "calumnias" sobre ella.



Al escuchar los gritos, los vecinos de la cuadra se acercaron al domicilio para ver qué pasaba e intentaron separarlas. Pero fue en vano. La pelea cada vez se volvió más violenta y ambas mujeres empezaron a pegarse. Hasta que Rúa Orellano sacó de su bolsillo un arma blanca y apuñaló a Ibáñez, quien cayó herida al suelo.



La víctima recibió una perforación en el abdomen que lesionó su intestino. Cuando la trasladaron a la Clínica La Misericordia, los médicos no pudieron detener la infección y murió pocos días después.



Este martes, la policía logró detener a la asesina. El juez municipal, a cargo del caso, ordenó que sea recluida en la cárcel de mujeres "El Buen Pastor" mientras continúa el proceso judicial en su contra. La Justicia la acusa por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva, cargos que la imputada no reconoció. (tn.com.ar)


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.