2018: el año del Cloud Mining, el año de Inversor.com

Permanecer atento a las nuevas tendencias es algo que cualquier persona que decida invertir su dinero debe hacer. Es imprescindible saber cuál es la última novedad en el mundo de las criptomonedas: en este caso, conocer el Cloud Mining.

Escrito en INTERNACIONALES el

Si no te habías animado a la minería de criptomonedas por la gran inversión inicial que requería —miles de dólares en hardware y grandes facturas eléctricas—, el Cloud Mining puede ser una buena opción para obtener los mismos beneficios de la minería con gastos menores: solo precisas tu computadora personal —sin modificaciones— y hacer un contrato con alguna de las empresas que ofrecen este servicio: ellos te daran el hashrate para poder minar, sin complicaciones, sin gastar dinero, sin gastar tu tiempo.

Seguro que si estás aquí es porque ya sabía de qué se trataba el Cloud Mining, y sabes cómo va a ser la mejor opción de inversión en 2018. Pero seguro no sabes qué empresa elegir para que te provea hashrate, ¿verdad? Nosotros te recomendamos Inversor.com.

Inversor es una plataforma de inversión nueva, surgida a comienzos de 2018 y pensada especialmente para el mercado de América Latina. Regulada y respaldada por Capitalia, es una plataforma que ofrece diferentes tipos de inversión, no solo la posibilidad de invertir en criptomonedas. Eso y que está 100% en español la hace una muy buena plataforma: todo en un único lugar, tú sabes qué tipo de inversión te conviene elegir.

Y si lo que deseas es elegir el Cloud Mining como forma de inversión, Inversor.com tiene una serie de beneficios reamente notorios si lo comparamos con los principales servicios de Cloud Mining del mercado, tales como HashFlare o Genesis Mining:

Está en español. Olvídate de tener cientos de dudas por no entender al 100% el idioma —más en un mundo totalmente nuevo, con términos que nunca antes habías oído—.


Los contratos son a dos años, con los mejores precios del mercado y con un beneficio indiscutible: ellos te ofrecen en cada contrato a partir de un hashrate. Eso quiere decir que el hashrate puede aumentar a partir de ese valor, frente a los contratos de otros servicios que te ofrecen la potencia máxima, teniendo en cuenta que generalmente será menor.

¡Es el único con la potencia suficiente para que no se haya agotado la minería de Bitcoin! Elige Inversor.com y podrás minar esta criptomoneda, que es una de las más fuertes del pasado año y seguirá siéndolo este año.

Realmente, al probar Inversor.com no solo nos damos cuenta de que tiene muchos beneficios frente a otros servicios de Cloud Mining, sino que es fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen ninguna experiencia en el mercado. No hay dudas de que Inversor.com es una apuesta fuerte que hay que saber aprovechar en 2018 para obtener grandes ganancias.

"Si quieres saber más sobre Inversor, haz clic aquí"