Domingo 14 de Agosto de  2022 // 03:04 hs

El increíble video que muestra la infancia de Luka Modric como pastor

Las insólitas imágenes pertenecen a un documental de lobos filmado en la montaña de Velebit en 1990 Muestran a la estrella de la selección de Croacia, con cinco años, junto a cabras pastando.

Escrito en INTERNACIONALES el

Comenzó a viralizarse un video de la infancia de Luka Modric, el emblema de la selección croata, a horas de jugar la gran final del Mundial de Rusia 2018 frente a Francia. Las imágenes datan de 1990 y fueron tomadas por un cineasta que filmaba un documental sobre lobos.

El croata Pavle Balenovic nunca iba a imaginar que su película acerca de cómo viven dichos animales iba a tomar tanta trascendencia mundial. El video transcurre en la montaña Velebit, la cordillera más grande de Croacia, y allí se pudo ver al pequeño Modric entre las rocas pastando cabras. En las imágenes también apareció su padre Stipe Modric, quien se ocupaba de las actividades rurales junto a su hijo

Éste insólito documental pasó desapercibido por más de 20 años, hasta que el periódico croata Jutarnji List recuperó la filmación y la publicó asegurando que el pequeño de 5 años que aparecía en cámara era Luka Modric.

En la cuenta de YouTube del cineasta croata se puede apreciar el video completo y, entre los comentarios, un usuario reconoció al futbolista del Real Madrid y escribió: "¿Es posible que sea él el que salió registrado?". "¡Ese es él!", respondió Balenovic.

Luka Modric será parte del once inicial que salga al campo del Estadio Olímpico Luzhnikí para enfrentarse a Francia en un duelo que definirá al nuevo campeón del mundo. Los croatas llegaron a esta instancia tras superar a Inglaterra por 2-1 con un gol de Mario Manzucik en el minuto 109.

Fuente: Infobae