Justicia por mano propia: abogados linchan a 17 violadores de una menor

La víctima, de 12 años, fue drogada y sometida sexualmente en grupo desde enero pasado.

Unos 50 abogados hicieron justicia por mano propia y molieron a golpes a 17 sujetos acusados de haber violado en grupo a una menor desde enero pasado en un departamento de India.



El hecho se produjo el martes en los tribunales de la ciudad india de Chennai, donde los acusados fueron imputados por violar en grupo a una nena de 12 años durante siete meses.



Según informa The Times of India, de acuerdo a los reportes policiales, la menor fue drogada y sometida sexualmente repetidas veces en el edificio donde vivía la víctima.



Entre los arrestados, de entre 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del edificio, que violaban a la nena en departamentos vacíos, sótanos o baños públicos.



La víctima, que sufre un trastorno auditivo, era sometida a punta de cuchillos y amenazada con que si contaba lo que ocurría iban a publicar en Internet los videos de las violaciones.



Sin embargo, la nena fue valiente y contó todo lo que le pasaba a su hermana, que la había visitado desde otra ciudad. La familia radicó la denuncia policial.



Los agresores enfrentan cargos por violación, intento de asesinato e intimidación criminal.





 


Más de Internacionales