Un grupo de abogados linchó a 17 acusados de violar a una menor

La víctima tiene de 12 años, fue drogada y sometida sexualmente en grupo durante varios meses. Cincuenta letrados hicieron justicia por mano propia.

Un grupo de 50 abogados decidió hacer justicia por mano propia y golpearon, en pleno tribunal, a 17 hombres acusados de haber sometido sexualmente durante meses a una menor de 12 años en India.



El hecho salió a la luz cuando la víctima le contó a su hermana mayor el invierno que vivía. Ahí mismo la familia acudió a las autoridades y los hombres fueron imputados por violación, intento de asesinato e intimidación, según consignó el medio local The Times of India.



El caso llegó a la Justicia y en una de las audiencias por el juicio, la cual fue retransmitida por televisión, unos 50 letrados se abalanzaron sobre varios de los sospechosos para agredirlos.



Asimismo, la Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras anunció que no defenderá a ninguno de los acusados. La víctima es una nena con problemas de audición que vivió un calvario que se prolongó durante meses, cuando un grupo de 17 hombres la sedaban con drogas mediante inyecciones, con sustancias diluidas en bebidas o la obligaban a aspirarlas por la nariz, con el único cometido de poder violarla. Entre los arrestados, de entre 23 y 66 años, hay guardias de seguridad, plomeros y otros trabajadores del edificio en el que ella vivía, que realizaban los abusos en departamentos vacíos, sótanos o baños públicos.



A la niña la extorsionaron de distintas formas para que no revelara los abusos sexuales. Entre los métodos de manipulación psicológica que utilizaban, la grababan mientras la violaban y luego la amenazaban con divulgar las imágenes. PERFIL.COM


Más de Internacionales