Bélgica venció a Japón en la última jugada y clasificó a cuartos de final

El equipo de Roberto Martínez ganó por 3-2. Haraguchi e Inui adelantaron a los asiáticos, pero Vertonghen, Fellaini y Chadli revirtieron el marcador para el elenco europeo, que en la próxima ronda jugará ante Brasil

En uno de los partidos memorables del Mundial de Rusia 2018Bélgica se clasificó a los cuartos de final tras vencer por 3-2 a Japón en la última jugada. Los asiáticos tuvieron una ventaja de dos goles pero no pudieron sostener el resultado y el conjunto de Roberto Martínez logró revertir el marcador para quedarse con el triunfo.



Haraguchi e Inui marcaron para los japoneses (que se habían clasificado a octavos de final gracias al fair play) que se pusieron 2 a 0 en el marcador, dando una de las grandes sorpresas de la copa. 



Bélñgioca estaba desorientada, pero todo ccambió con el ingreso de Fellaini en el mediocampo, quien marcó el descuento para los belgas. Luego Vertonghen puso el empate y, en la última jugada del partido, tras un ataque en bloque, Chadl puso el 3 a 2 para los europeos que lograron el objetivo. 



En la próxima ronda, los belgas jugarán ante Brasil, en lo que promete ser uno de los grandes partidos de los Cuartos de final. 



Foto: Infobae. 



 


Más de Internacionales