Una joven hizo el reto viral de moda y la atropelló un auto

La iniciativa la hizo popular el youtuber Shiggy. Consiste en bajarse del vehículo en movimiento y hacer una coreografía mientras suena la música. En este caso salió mal.

En Estados Unidos, se volvió viral a través de las redes sociales un peligroso reto que consiste en salir de un auto en movimiento, o estacionado, para realizar una coreografía.



El desafío fue creado por "Shiggy", un youtuber que bautizó el desafío como "Shiggy Challenge" y empezó a finales de junio pasado luego de que el comediante publicara en su cuenta de Instagram un video bailando con la canción "In My Feelings" del rapero Drake.

 

Desde ese momento, cientos de personas comenzaron a imitar a Shiggy y subir sus grabaciones a las redes sociales.



Pese a que algunos bailan en lugares seguros, otros prefieren hacerlo mientras el vehículo está en movimiento. Desafortunadamente, una mujer lo hizo en medio de una avenida y fue embestida brutalmente.



Si bien las imágenes son fuertes y parecen reales, algunos internautas dudan de la veracidad del video. (cronica.com.ar)



 


Más de Internacionales

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe

El Papa Francisco canceló su agenda por gripe
El Pontífice, de 87 años, canceló su agenda sabatina por una leve gripe, ingormaron desde el Vaticano. Por el momento, el tradicional Ángelus dominical del domingo está confirmado.