España: un toro le arrancó parte del cuero cabelludo a un torero en medio de una corrida

El hombre recibió más de 30 puntos en la cabeza pero se encuentra en buen estado. Ocurrió en la corrida que se celebraba en la localidad de Arévalo.

Un torero resultó gravemente herido en medio de una corrida en España, cuando un toro lo derribó y una vez en el suelo lo corneó, quitándole parte del cuero cabelludo.



Ocurrió este sábado, cuando Juan José Padilla participada de la corrida que se celebraba en la localidad de Arévalo.



El torero recibió atención médica enseguida y fue traslado a Sevilla después de que fuera sometido a estudios en el hospital de Ávila que descartaron daños en la cabeza.



Tras ser herido, Padilla pidió hablar con su familia. "Dejadme un teléfono que quiero llamar a mi mujer", fueron sus primeras cuando llegó a la enfermería.



El hombre recibió más de 30 puntos en la cabeza pero se encuentra en buen estado, según contó su hermano, Óscar Padilla. “Las imágenes son más aparatosas de lo que realmente ha sido”, aseguró.



Fuente: Telefé Noticias 


Más de Internacionales
VIOLENCIA NARCO

México en estado de tensión tras la muerte de "El Mencho", líder del cartel Jalisco Nueva Generación

México en estado de tensión tras la muerte de "El Mencho", líder del cartel Jalisco Nueva Generación
La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), detonó una ola de violencia en al menos ocho estados de México. Tras ser abatido en un operativo militar, el grupo criminal respondió con ataques armados, bloqueos de rutas y quema de vehículos, generando caos y alarma social. Las autoridades federales y estatales trabajan para restablecer el orden en medio de una tensa situación de seguridad.