Los mejores destinos de España para viajar en verano

¿Llegó el verano y aún no sabes que harás en estos calurosos y tan esperados días? Es posible que te hayas dormido en los laureles planificando tus vacaciones soñadas, pero aún estás a tiempo de escoger un buen plan para disfrutar esta temporada en familia, con tu pareja o amigos.

A continuación, te decimos cuáles son los cinco mejores lugares para visitar en España durante el verano.



* Mazarrón, Murcia



Maravillosos e inolvidables paisajes, como los de la Ciudad Encantada de Bolnuevo o los de la mina abandonada en sus alrededores, harán que no quieras irte de este lugar tan pronto. Es un plan perfecto para quienes buscan un ambiente playero distinto del acostumbrado.



* Formentera



Esta isla perteneciente a las Baleares, es la más pequeña y tranquila de todas. Ideal para despejarse solo, en pareja o en grupos muy reducidos. Las motos de alquiler en Formentera te brindarán una sensación de libertad como ninguna otra experiencia en esta isla, así que no lo pienses más si realmente lo que necesitas es desconectarte de la rutina.



* Castilla de la Mancha



El Parque Nacional Tablas de Daimiel es uno de los destinos más económicos para visitar no solo en la localidad sino en el resto de España. Allí puedes viajar con tus hijos para disfrutar de la espectacular fauna que allí habita, especialmente aves.



* Trujillo



En esta ciudad española puedes deleitarte con el increíble ambiente histórico que posee. Una visita casi obligada es al Castillo de Trujillo, donde puedes apreciar las mejores vistas del lugar y de las ciudades aledañas. Y, como si fuera poco, es el sitio perfecto para escapar durante un tiempo con tu pareja, pues son muchas las encantadoras ofertas de hospedaje y gastronómicas entre las que puedes elegir.



* Tarragona



Esta provincia está llena de combinaciones que harán de tu viaje lo más variado y memorable del verano: naturaleza, playas y patrimonio histórico. Si quieres, puedes bañarte en las playas de Tamarit o Sant Jordi, o, si lo prefieres, puedes dar un paseo en la ciudad para admirar el entorno medieval que se percibe en sus calles.


Más de Internacionales