Una azafata denunció que un pasajero con obesidad la obligó a limpiarle el trasero

Fue durante un viaje de la aerolínea EVA Air. La asistente denunció la acción como acoso y aseguró que el hombre "gemía de placer".

Una azafata aseguró a los medios haber vivido un incómodo momento durante un vuelo de larga distancia de Los Ángeles a Taipéi el pasado 18 de enero. Es que ocurrió algo inusual, porque debieron asear a un señor en su parte trasera. 



Según detalló el Daily Mail, un pasajero con sobrepeso -unos 200 kilos- forzó a los asistentes de vuelo a llevarlo al baño del avión y que le limpiaran su parte de atrás mientras, según detalló una de las azafatas, "gemía de placer"  mientras lo higienizaban. 



 

La azafata aseguró que el pasajero, que se cree que es estadounidense, hizo que ella junto a dos compañeras más lo desnudaran en un baño y limpiaran su parte de atrás pidiéndoles que lo hiciera "más profundo". 



"Sentí que, como asistente, quitarle la ropa interior a un pasajero estaba fuera del alcance de mis responsabilidades", relató la asistente.



La azafata, que no ha querido dar su nombre, aseguró en la conferencia de prensa que su tripulación la ayudó a bajar el pantalón del pasajero y limpiar sus partes genitales después de que él terminara de aliviarse.



Durante el proceso, las tres mujeres intentaron cubrir los genitales del hombre con una manta mientras retiraban sus calzoncillos, pero el pasajero le dio un manotazo en la mano y dejó caer la manta para que sus genitales quedaran al descubierto. 



La aerolínea taiwanesa EVA Air asegura que respaldará a su empleada para que denuncie al hombre por acoso sexual. La compañía, a la que pertenece la empleada, podría ser denunciada por la azafata. 

Para el Sindicato de Asistentes de Vuelo de Taoyuán, el incidente "constituye claramente un caso de acoso sexual" y pide a EVA Air que demande al pasajero, que ya había causado problemas en vuelos anteriores sin que la aerolínea hiciera nada.

 


Más de Internacionales