Avengers 4: Endgame | Un nuevo trailer se estrenaría en el Super Bowl

Según algunos medios internacionales, Marvel lanzaría el segundo adelanto de la película en el "medio tiempo" del gran evento deportivo estadounidense.

El primer adelanto de Avengers: Endgame (2019) dejó más preguntas que respuestas. Sin embargo, un nuevo trailer estaría en camino y revelaría algunas cuestiones de la trama. ¿Veremos alguna pista de un viaje en el tiempo de los héroes para revertir el "chasquido de Thanos"? Por ahora, todas las teorías de los fans apuntan a ese desenlace…



Según un informe que publicó AdAge, Disney habría elegido la próxima edición del Super Bowl como el evento indicado para compartir los adelantos de sus inminentes tanques cinematográficos. Más allá de títulos muy esperados como Star Wars: Episodio IX (2019), Frozen 2 (2019) y El Rey León (The Lion King, 2019), la empresa del ratón apostaría a la gran fiesta del "fútbol americano" para sorprender a los fans de Marvel.



El año pasado, Disney optó por estrenar el trailer de Avengers: Infinity War (2018) en el "medio tiempo" de esta ceremonia cuando el visionado estimado era bestial: 100 millones de espectadores. Así que todo indica que la estrategia se repetirá el próximo 3 de febrero. Sí, el domingo quizás ya tendremos novedades de Iron Man y compañía.



diariopopular.com


Más de Internacionales