Inglaterra: descubrió que era estéril y demandó a su ex por hacerle criar a tres niños

Luego de someterse a los exámenes de ADN, un juez ordenó a la ex esposa de Richard Mason pagar una multa de 318.000 dólares.
martes, 08 de enero de 2019 · 22:24

Un empresario británico demandó a su ex esposa por haberlo engañado durante más de 20 años. Luego de realizarse un examen de ADN, Richard Masondescubrió que no era el padre biológico de sus hijos.

Ocurrió en el Reino UnidoSegún informó el Daily Mail, Mason jamás dudó de su paternidad hasta que los médicos le diagnosticaron fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que le ocasionó la infertilidad.

Ante esto, Mason, su hijo de 23 años y sus gemelos de 19 se sometieron a pruebas de ADN. El resultado reveló que no había ninguna relación biológica entre el hombre y los tres jóvenes.

Posteriormente, su ex mujer le confirmó que le había sido infiel. Aunque Mason se enteró de la verdad en el 2016, se había divorciado de Kate en 2007.  

Con todas estas pruebas, el hombre comenzó una lucha legal para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que se había quedado su ex tras el divorcio.

"No sabes qué es real y qué no lo es, como si estuvieras viviendo la Matrix. Un día alguien te dice: 'Todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado'", contó el empresario de 55 años.

"No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo 'mis hijos'. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: 'los hijos que pensé que eran míos'", confesó Mason.

Comentarios