Increíble: un niño nació con un corazón en su frente y enternece las redes sociales

El hecho sucedió en Ankara, capital de Turkía, y hace años que enternece a todos sus seguidores son su marca de nacimiento.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:48

Generalmente los bebés llaman la atención por los gestos, risas o ruidos que suelen hacer. Pero este no es el caso ya que el rasgo distintivo del "niño del amor", como lo llaman, es una mancha de nacimiento con forma de corazon en la frente.Cinar. Desde que nació han pasado 4 años y sigue causando sensación entre los cibernautas. | Instagram

"Lo amamos a él y a su marca de nacimiento", aseguran sus padres que al verlo cuando nació no pudieron contener su alegría. "Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto", explicó su padre.

El pequeño nació hace cuatro años en Turquía y, aunque los médicos aseguran que la mancha desaparecerá con el tiempo, día a día cautiva a sus seguidores a través de su instagram @lovebaby.cinar.


Sus padres Murat Engin y Cayda, de 30 y 28 años, creen firmente que marca que el pequeño tiene sobre su frente es un símbolo de paz. Por esta particularidad su familia cuentan que muchas veces cuando la gente lo reconoce en la calle le piden sacarce fotos con su hijo.

En sus publicaciones Cinar siempre recibe el afecto de sus seguidores que se siguen sorprendiendo por la ternura y alegría que transmite. "Dulce niño mereces ese corazón", "¡Oh, Dios mío, él es un amor! ¡¡¡¡¡¡¡Esta es la cosa más genial !!!", "Eres hermoso Dios te bendiga cada día eres maravilloso" son algunos de los mensajes que recibe en su red social.

Otras Noticias