Chile: Miles de personas vuelven a concentrarse multitudinariamente en Santiago

“La tercera será la vencida”, es la consigna de una de las convocatorias. Se esperan de nuevo miles de personas, tras las medidas del presidente Piñera.

Desde cerca de las 15:00 decenas de personas comenzaron a llegar hasta Plaza Italia para una nueva jornada de manifestación, que a diferencia de los últimos días, esta jornada cuenta con una convocatoria a marchar desde las 17:00



“La tercera será la vencida”, es la consigna de una de las convocatorias.



Para las 16:00 ya eran cientos de personas reunidos alrededor del monumento al general Baquedano, el que se ha transformado en un símbolo en las protestas cuando personas suben para desplegar lienzos con distintas consignas.



Cerca de las 17:00 ya eran miles de personas que volvieron a reunirse en rechazo a la respuesta del Gobierno ante el estallido socil. 



A las 19:00, mientras había incidentes en los alrededores con incendios, ya eran miles de personas concentradas en la plaza. 



Fuente: Bío Bio Chile 


Más de Internacionales

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador

Nayib Bukele fue reelecto por más del 85% de los votos en El Salvador
El presidente salvadoreño logró un histórico récord en la elección de su país, pese a los señalamientos constitucionales que indicaban un impedimento para que se presentara a la elección, pese a los cuales, se presentó y arrasó en las urnas lo que se sustenta en la guerra contra las pandillas, tanto la MS 13 como la 18 y su imagen al mundo de firmeza y lo números de la baja de la inseguridad en todo el país.